Conoce nuestros planes y ofertas exclusivas para ti.

Envíanos tu correo y a la brevedad te enviaremos una oferta con nuestros productos

Básico

Plan con Host, dominio y server por un año, más 10 correos corporativos, 300 Mb de espacio web, número ilimitado de sub dominios, constructor web.

Avanzado

Plan con Host, dominio y server por un año, más 15 correos corporativos, 500 Mb de espacio web, numero ilimitado de dominios, constructor web

Semi Pro

Plan con Host, dominio y server por un año, mas 50 correos corporativos, 1 Gb de espacio web, número ilimitado de sub dominios, constructor web o wordpress, mas editor page builder.

Profesional

Plan con Host, dominio y server, más 200 correos corporativos, 2 Gb de espacio web, numero ilimitado de subdominios, constructor web o wordpress , más editor page builder con diseño exclusivo para su empresa.

Conoce nuestra herramienta y arma tu web

Conoce nuestras web autoadministrables.

Construye tu web ahora mismo.

Por favor introduzca su nombre.
Por favor escriba su mensaje.

Nuestros Servicios

Tipografía

La más variada gama de tipografías para entregarle la mayor cantidad de opciones en la construcción de su sitio web.

Colores & Layout

En NovoSinergia ponemos a disposición una paleta de colores y tonalidades para diferenciarse de su competencia.

CSS Tricks

CSS, es una tecnología que nos permite crear páginas web de una manera más exacta. Gracias a las CSS somos mucho más dueños de los resultados finales de la página, pudiendo hacer muchas cosas que no se podía hacer utilizando solamente HTML.

Diseño Responsivo

Diseño Responsivo, responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.

SEO

Ayuda, posicionamiento y orientación para sacar el máximo provecho a su web y traer los dividendos esperados a su emprendimiento.

Servicios

Conoce nuestros servicios: web autoadministrable, posicionamiento SEO, compra de dominios, correos electrónicos corporativos, almacenamiento en la nube, etc.